007

jueves, 10 de abril de 2008

The Offspring: Nuevo Disco y Single

Despues de mas de un año sin noticias claras, por fin, Dexter Holland, lider de Offspring, ha anunciado lo siguiente en su pagina web:

"Después de un año de grabación, estoy contento de anunciar que hemos terminado nuestro CD esta semana. Hemos trabajado realmente duro y creo que es del mejor material que hemos creado.
El álbum se llamara Rise and Fall, Rage and Grace y estará disponible a partir del 17 de Junio.
El primer single se llamara "Hammerhead. Escúchalo en la radio a principios Mayo"

Una muy buena noticia para los miles de fans (entre los que me incluyo) del grupo que no veiamos llegar el dia en que el nuevo disco saldria.

Recopilando:

Rise and Fall, Rage and Grace, su nuevo disco, saldrá el 17 de Junio. El primer single será Hammerhead.

Si quereis saber como sonará el nuevo single, mirad este video en directo:



Personalmente me parece una desicion acertada que Hammerhead sea el primer single ya que en los ultimos discos no hacian mas que sacar singles como Hit That que agotaron la paciencia de los fans.

1 comentario:

Migeru Kagotani dijo...

El 17 de junio estaremos tu y yo los primeros para comprarlo!! sin falta!!